domingo, 6 de junio de 2010

Pues sí, un nuevo blog de cine

Hoy me he lanzado a un nuevo proyecto en el maravilloso mundo de los blogs: tras madurarlo largo tiempo he decidido emprender un nuevo proyecto, un nuevo blog en el cual poder hablar de uno de mis pasatiempos favoritos: el cine.

El Séptimo Arte lo llaman los entendidos y los apasionados y tienen razón. Una película bien filmada puede marcar una época y ser elevada a obra de arte al igual que obras como las del Greco o Miguel Ángel. Puede sonar a exageración desbocada de un cinéfilo irredento como es el autor y posiblemente esta afirmación esté impregnada de cierto fanatismo, pero hay películas como Casablanca o El Padrino que son maravillosas, que además de hacernos pasar un rato agradable nos conmueven en lo más profundo de nuestra alma. Como el arte.

Amo al cine. Me divierte, me entretiene, me ha dado grandes ratos de conversaciones con muchos compañeros de clase, amigos, conocidos o simples desconocidos que pululan por los diversos foros de internet y por eso voy a decidir dedicarle un tiempo de mi vida a comentar películas y series de televisión en este blog. No es nada nuevo ni nada original, la blogoesfera hispanohablante está llena de blogs dedicados al cine, con decenas de críticas, noticias, opiniones... Posiblemente "El Séptimo Arte" no reciba ningún premio y sea un simple blog más, una simple compilación de opiniones de un individuo acerca de un tema, pero es mi pequeño homenaje a este género.

Bienvenid@, querido lector, que con tus comentarios y visitas, harás que este blog vaya poco a poco despegando. Ponte cómodo, toma un paquete de palomitas y disfruta.

Un saludo,

Francisco Javier

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterior tenía faltas de ortografía, je, je. Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura, Comandante.

    Fran Triguillos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigo!!! Espero verte más por estos lares

    ResponderEliminar